Previous page                                                                       Home Page

LA Historia del "VIGiLADOR OFFICIAL de BEBE"  Pagina 2

Todos los días, desde el estante alto, Wob miraba que los juguetes saltaban,lupulada, volteado, girado, sacudido, boinged y otros ruidos divertidos que el bebé sonrisa y risa. ¡Parecían divertirse mucho! WOB tranquilamente se preguntaba si algun dia llegaría a ser parte de la vida del bebé... 


IlUSTRATION 3.wo text.jpg (196767 bytes)

 

 

 

 

. 



Whos there illustration.jpg (63144 bytes)

 

 

 

"Soy tu 'Voz Desde Dentro', la voz-respondió…"Sabes, tu eres muy especial también, Wob. "dijo la voz, porque tienes las piernas fuertes, fuertes brazos y un pecho fuerte, tambien. Y con sus pies y botas grandes, usted puede estar de pie firmemente y nunca se va cansar. Wob escuchó la voz, y se dio cuenta de que estaba tratando de ayudarlo. Entonces la voz despacio se desvaneció..

ILLUSTRATION 4.jpg (108335 bytes)

 

 

 

La voz tiene razón! con mis ojos grandes y orejas grandes puedo oír y ver todo en el cuarto del bebé. Y, aunque mis piernas sean cortas, estoy en este anaquel alto, más alto que todos los demás. Yo puedo ver lejos por la ventana, y ver la luz del sol brillante, las aves, las mariposas bonitas, y hasta las ardillas que me aprovechan de las ramas de árbol. Y, por la noche, puedo ver las estrellas brillantes, centellantes y la luz de la luna bonita también.” De aquí, puedo vigilar el cuarto entero. ¡Wow! Parece yo a ser un vigilante - alto en una atalaya. ¡Cómo excitación! ”él pensó.


ILLUSTRATION 5.jpg (74271 bytes)

Desde ese día, Wob pretendió ser un vigilante muy importante, para el quarto del bebé. Estaba su puesto de vigilante con amor y obedientemente. Su 'voz de dentro' 
se convirtió en su mejor amigo y vino a hablar con él con regularidad. La voz siempre le decia a Wob que mantenera una sonrisa y mantener su poste de vigilancia para el bebé.

Más días pasaron...

Un día se puro oscuro  y tempestuoso. El Wob oido RUGIDOS de truenos fuerte, ESTRUENDOS Y RETUMBOS. ¡El viento AULLABA WHOOOooo! Era durante los DESTELLOS de relámpagos BRILLANTES que él vio una sombra oscura grande cerca de la ventana. Esto daba un toque, rasguñando y chillando en el cristal de la  ventana. ‘Wob, fue asustado …

Una vez, él había oído por casualidad a Mamá y papá que habla “de "Forastero Peligroso ”, y historias de bebés y pequeños niños que han desaparecido y nunca había tenido noticias otra vez. ¡¡Por mientras él pensaba esto, la SOMBRA OSCURA apareció cerca de la ventana otra vez! De repente la sombra asustadiza empujó y la ventana arrojada abierto. ¡¡THACK!  Cuando esto golpeó la pared. El Wob se congeló del susto. ¿Cómo es que Yo voy  a evitar Forastero Peligroso de  de entrar?  ¡El Penso!

 

IlUSTRATION 6.jpg (170558 bytes)

Pagina 1                                                  Continuar  a Pagina 3

 

Para pagina previamente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Días y noches pasan...

Una noche, Wob se sentía triste y solo cuando fue sorprendió por una voz y asusto a WOB. "¿Por qué estás tan triste Wob?” preguntó la voz. Que, ¿quién eres? Pregunto Wob.