To previous page                     LA Historia del "VIGiLADOR OFFICIAL de BEBE" - Pagina 3

 

Despues de la conmocion emociónada, la madre y el padre caminaban a la anaquel alta y agradecieron a Wob. En ese momento se dieron cuenta de este personaje casi nunca notaron había salvado a su bebé de peligro y daño. Padre dijo ' mira lo que está de pie yDespués  saludando él se mira muy oficial - permite llamarlo, "El Vigilante Oficial del Bebé”.

dre, podu alcanzar a Wob, y lo vajo de la plataforma alta y lo vajo más cercas a la cuna del bebé. Madre, dio Wob un gran beso en la mejilla. WOB, sentí un cálido resplandor interior - le gustaba la sensación de manos del padre cálido, suave y beso tierno de la mamá. 

Por último, Wob es parte de la familia – está más cerca del bebé y a alguien ahora. Y aunque los juguetes todavía creen que él es un se mira comico y divertido lo aceptan 
sólo el modo que él es. 

                                               FIN

 

 

 

 

 

Del otro cuarto la familia oyó el tintineo de medallas y vieron el deslumbramiento, luces brillantes y apresuradamente y ellos corrieron al cuarto del bebé. Cuando la lluvia fría y el viento entraron, el Papá empujó con toda su fuerza y era capaz de empujar la rama GRANDE la ventana y lo cerró. Por suerte, ellos habían llegado justo a tiempo para evirtir  la rama de árbol rota de caerse en la cama del bebé.

La mamá comprobó en el bebé. El bebé gritaba y llorando, pero sólo del miedo durante el conmucion.

WOB, alegré que no hubiera sido el Extraño Peligroso después de todo. El estaba tan feliz que él había podido salvar al bebé, sigue brillando y sonriendo con orgullo. 
IILLUSTRATION 8.jpg (88105 bytes)

 

 

 

EPILOGO: Ahora mamá, papá, hermano y hermana han formado "Equipo del Ayudante Oficial de Baby Watcher" en su casa para ayudar a Wob vigilar al bebé, sus pequeño hermano y hermana. en todo momento. Ahora lo que realizan un gran trabajo de ser que un observador del bebé 
es realmente. 

Y, a través del "Yo Soy Ayudante del Oficial Baby Watcher" camisetas, toda la familia puede convertirse en "OBW Ayudantes" y siendo instrumental en su Propósito y Misión. 
OBWKIDS.jpg (174567 bytes)
Por lo tanto, con ayuda de la familia - su Misión "Fantasía" se convierte en una "Realidad" tierno

Contacto                                  Para pagina previamente

 

En ese momento, escuchó su voz 'Desde Dentro', "Tu tienes que salvar al bebé, Wob". No hay nadie más. ¡"Sí!" pensó Wob, "yo debo alertar a la familia! Como resultaría él no sabía. Entonces todo fue oscuro. 

¡De repente, los colores en su equipo comenzaron a cambiarse y todos sus colores se hicieron brillantes y deslumbramiento! Sus botas negras grandes se hicieron brillantes - brillante. ¡Las medallas en su faja roja centelleaban, brillando y haciendo sonar tintineo! ¡A causa de su “GRAN AMOR POR EL BEBÉ” él brillaba como unos rayos luminosos de un faro!

 

ILLUSTRATION7.jpg (197363 bytes)